Compró una docena de barbijos online y se quejó porque sólo recibió “12”


El hecho sucedió en Minnesota, Estados Unidos, cuando una clienta compró vía online una docena de barbijos. Sin embargo, la clienta al recibir el pedido, solicitó el reembolso del dinero, ya que no la cantidad no coincidía con lo que ella asegura haber pedido. La dueña de un mini emprendimiento, Zada McCray, se convirtió en viral tras mostrar un insólito reclamo que le hizo una persona a través de un agresivo mail.”Pedido de barbijos equivocado” decía el título del correo electrónico, de la clienta del cual su identidad se mantuvo reservada. “Pedí una docena y sólo me enviaron 12”, insistió.
“Realmente las necesito. Me gustaría un reembolso, por favor, y ya no apoyaré más a tu negocio. Intento apoyar a los negocios propiedad de gente afroamericana, pero ustedes siguen intentando estafarme”.

La propietaria de la empresa, ante el reclamo, conservó la formalidad y trató de explicarle a la señora que su reclamo era infundado. “Dado que una docena significa 12, la cantidad de mascarillas enviada era la correcta” y no iba a ser posible ofrecerle “la devolución de su dinero”.

McCray a pesar de tener razón,se disculpó con la clienta por haberla decepcionado e inclusive le ofreció como recompensa un cupón de 5 dólares de descuento para su siguiente compra.Luego la clienta respondió no estar interesada en el descuento, y agregó al darse cuenta de su mala interpretación:
“Debí haberlo pasado por alto en la factura. Necesitaba 20. Nunca vi que apareciera como 12. Te juro que pensé haber leído ‘dub zen’, algo así como un dub (20). Como sea”, agregó, pero sin pedir disculpas. 

De todos modos la empresaria no puede quejarse, ya que debido a este incidente, sus ventas crecieron y su empresa se volvió realmente popular. Ya que de tener 3 pedidos semanales, pasó a 30 por día.La empresa se llama Zada’s Vault y se dedica a personalizar distintos objetos como buzos, copas de vino, stickers y demás. Pero, además, a raíz de la situación, la empresa comenzó a compartir tantos chistes sobre el tema que terminó por diseñar una línea de colección en relación a lo sucedido.



Source link

Related Posts

Add Comment