Buena decisión de Morena, cimentará transformación en Morelia: Torres Piña


Morelia; Michoacán,- Morena tiene la segunda oportunidad de ganar Morelia, con un candidato consolidado como Carlos Torres Piña, que sume las aspiraciones de las distintas expresiones internas, con el propósito de construir un gran proyecto progresista para la capital michoacana.
En Morelia se enfrentarán dos proyectos para la ciudad, uno que tiene que ver con el pasado corrupto ejercido por las administraciones municipales anteriores y el otro que se plegará a los postulados de la 4T y las políticas establecidas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la capital michoacana es imperativo presentar como candidato morenista, al puntero en las distintas mediciones; pero al mismo tiempo, a quien tenga la formación, la experiencia y el fogueo en la lucha democrática. La persona suma esas cualidades para enfrentar con éxito el desafío venidero es Carlos Torres Piña.
Ahora bien, en la capital michoacana se dan condiciones excepcionales para el triunfo de Morena; por un lado, tiene la más alta preferencia en relación con otras siglas partidarias y; por otra parte, la ciudadanía ya no quiere y no acepta que regresen a la administración municipal quienes la saquearon y aplicaron un modelo corrupto.

Las condiciones anteriores sumadas a una decisión acertada de candidato para Morelia, permitirá a Morena construir un triunfo creciente y envolvente.
En Morelia, Morena no puede poner en riesgo el triunfo, porque ello impactaría en forma directa el resultado de la elección del candidato a Gobernador.



Source link

Related Posts

Add Comment