Elina Fernández y su deseo de tener un hijo con Eduardo Constantini


El programa de Tomás Dente “Vino para Vos” suele guiar a los entrevistados a las áreas más emocionantes y conmovedoras de su vida. En una nueva emisión, la invitada fue Elina Fernández, modelo y esposa de Eduardo Constantini. 

Desde que se concocieron y a un año de su casamiento, la pareja vive en una constante luna de miel donde se propician su amor y no pierden oportunidad de demostrarle al mundo cuanto se quieren. 

De esto, y más cosas hablaron en una charla donde Elina confesó sus más íntimos deseos junto a el magnate empresario. Durante la entrevista, Fernández se mostró enamoradísima del empresario y reveló cuánto cambió su vida desde el flechazo que sintieron cuando se conocieron en el bar del Malba. “Yo estaba muy bien antes de conocerlo, muy feliz, pero con mucho miedo de volver a intentar estar con alguien, y aceptar que el amor puede ser con alguien sano, no lo creía”, aseguró.
“Me devolvió la paz. Yo tenía paz pero nunca la tuve con otra persona, jamás en mi vida. Me dio una tranquilidad, una paz, y amor. Se puede vivir un amor sano y disfrutarlo”.

Y agregó: “Me devolvió la paz. Yo tenía paz pero nunca la tuve con otra persona, jamás en mi vida. Me dio una tranquilidad, una paz, y amor. Se puede vivir un amor sano y disfrutarlo”.La modelo además contó que el empresario la ayudó a superar una relación en donde sufrió violencia verbal y psicólogica: “A veces no lo cuento pero a veces sí, para animar a la gente a que eso no es normal. Que alguien te controle no es normal, que alguien te trate mal, te desmerezca, que no te deje trabajar. Yo nunca dejé de trabajar pero fue con esfuerzo físico, mental, todo, y no es normal”, explicó.Luego de este relato, el conductor sorprendió a su invitada con un video en el que Eduardo le declaraba su amor. “Baby, ¡qué lindo el homenaje que está haciendo Tomi! Te lo merecés porque sos una persona buena, honesta, divina. No puedo creer el milagro de la vida para mí, haberte conocido. Lo que más deseo es tu felicidad, hacerte feliz, vivir con el amor que nos tenemos. Te amo, te amo. Disfrutá lo que te queda del programa”.Elina visiblemente emocionada, devolvió las palabras de afecto de su marido y agregó: “Es un amor, es un amor. No sé cómo lograron que haga este video, porque a él le cuesta abrirse y para él también es nuevo todo esto. Siempre estuvo muy expuesto, pero no en lo íntimo. No me importa lo que diga la gente porque soy feliz. Es todo lo que quería para mi vida: ser feliz. Eso es lo único que nos llevamos”.Dente, aprovechó ese momento de sensibilidad para hacer la pregunta que no sorprendió a Elina y dar paso para charlar sobre los deseos de ser mamá. “Es mentira si te diría que no lo hablamos, lo hablamos muchas veces y yo lo que más quisiera, obviamente es ser madre con el amor de mi vida. No me imagino con otro hombre. ser madre con otro hombre. Porque él es la única persona que esperé toda mi vida y que me cuidó y me valoró”. “Asi que si Dios quiere, porque es una decisión de Dios, nosotros estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos”, cerró sobre el tema. 



Source link

Related Posts

Add Comment