Entre jueves o viernes llegarán más dosis de vacuna contra Covid-19 a Morelia


Morelia, Michoacán.- Autoridades del sector salud de los tres niveles de gobierno, informaron que este miércoles se terminaron se aplicar en Morelia las primeras 30 mil vacunas contra el Covid-19 que llegaron al municipio, pero este miércoles o jueves llegarán más dosis de Pfizer para continuar la aplicación a los adultos mayores.
En rueda de prensa, el teniente coronel Francisco Rodríguez Hernández informó que si llegan las vacunas, continuaría la vacunación mañana, pero de no ser así, la aplicación se retomaría el viernes próximo.
El delegado de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola dijo que las fichas que se dieron hoy a las personas que no alcanzaron se van a respetar para cuando se retome la vacunación y pidió paciencia, pues la jornada de vacunación para los adultos mayores en Morelia está prevista para que dure entre tres a cuatro semanas.
Además aclaró que las citas continuarán haciéndose solo a través de llamadas telefónicas, por lo que invitó a los morelianos a esperar su turno, y en caso de acudir a un centro de vacunación sin cita previa, se arriesgan a no recibir su biológico y perder toda la mañana en una larga fila.
Por último, el delegado dijo que antes del 15 de abril llegarán dosis de vacuna contra el Covid-19 a los 113 municipios de Michoacán, entre biológicos de marca Pfizer y Sinovac.



Source link

Related Posts

Add Comment