Hombre se quita la vida en un árbol cerca de la colonia Cumbres del Quinceo, Michoacán


home Seguridad Hombre se quita la vida en un árbol cerca de la colonia Cumbres del Quinceo, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre se quitó la vida al ahorcarse con una soga, la cual ató a la rama de un árbol ubicado en un cerro cercano a la colonia moreliana Cumbres del Quinceo. Según las autoridades policiales, al finado no se le apreciaron huellas de violencia.
El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona durante la tarde de este martes, entonces alertaron al número de emergencias 911. Se supo que el citado paraje está localizado en las inmediaciones de la colonia Defensor de Chapultepec y de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).
Oficiales municipales atendieron la situación, acudieron a la escena y la acordonaron, posteriormente pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con la Policía, el difunto no está identificado, él tenía entre 45 y 50 años de edad, era delgado, alto, de piel morena y bigote; vestía sudadera negra y pantalón color crema.
Los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones correspondientes y con apoyo de peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment