Pareja es baleada en Uruapan, el hombre fallece


Uruapan, Michoacán.- Una pareja que se trasladaba en un vehículo fue agredida a balazos en la colonia La Mora de esta ciudad de Uruapan y a consecuencia del atentado el hombre perdió la existencia y la mujer quedó lesionada. El coche se accidentó, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.
El evento delictivo fue este día en la calle Prolongación Lirio del asentamiento antes referido. Los afectados iban en un coche de la marca Chevrolet Chevy, de color negro, cuando a la altura de la calle 4 unos gatilleros a bordo de una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo de desconocido.
Al ser alcanzado por las balas, el conductor del Chevy perdió el control del volante y la unidad fue a dar contra una farmacia. La gente que presenció todo pidió la ayuda de unos paramédicos locales y de los elementos de Seguridad Pública, los primeros de ellos les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.
De esta manera los rescatistas confirmaron el deceso del hombre y a la paciente la trasladaron a recibir atención de los doctores en un hospital de esta localidad. De ambos ofendidos la Policía no reveló sus generales. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán emprendió la investigación conducente.



Source link

Related Posts

Add Comment