Redrado llevará a Luli Salazar a la Justicia por “hostigamiento, daños y perjuicios”


Tras 10 años de relación y varias idas y venidas, la última noticia sobre la pareja de Luciana Salazar y Martín Redrado fue que habían vuelto y apostado a su amor una vez más. Pero lo cierto es que la reconciliación duró poco ya que días después se filtró una foto del economista junto a otra mujer, quien sería su actual pareja, en Estados Unidos.La imagen desató la furia de la modelo que desde ese día comezó una guerra mediática con su ex. “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, escribió Luli hace algunas semanas en su Twitter en relación a dicho episodio.

Pero Martín Redrado se cansó del conflicto y, asesorado por su abogado Fernando Burlando, decidió llevar a la mamá de Matilda a la Justicia acusándola de ocasionar daños y perjuicios a su imagen pública.Así lo confirmaba Burlando, al programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana: “Hubo presiones que consideramos que atacan la dignidad y la honestidad de Martín Redrado. En segundo término, todo lo que ella ha hablado genera un perjuicio y por eso vamos a iniciar una causa por daños y perjuicios”, expresó el representante legal del economista.

A su vez, agregó que: “Ante la operación sistemática mediática que hemos registrado, en el pasado y en presente, de la que es víctima Redrado vamos a hacer una denuncia en la justicia contravencional por hostigamiento mediático”, dijo Burlando a LAM.Para cerrar, contó cuál es la postura de Redrado y cómo se encuentra animicamente a raíz de los dichos públicos de su ex pareja: “Hoy Martín está enojado. No es grato para nadie terminar en la Justicia. La Justicia significa confrontación. La relación que tuvieron ellos fue hace muchos años”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment