Enrique Osses es el nuevo director del arbitraje




Arturo Brizio Carter presentó el día de hoy al chileno Enrique Osses como el nuevo director del arbitraje del futbol mexicano.Osses viene trabajando desde enero analizando diferentes juegos, pero asegura que hará su análisis completo del trabajo de los árbitros mexicanos hasta el próximo torneo. Osses analiza muy bien el como va a trabajar en su etapa en la Liga MX.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Cada futbol tiene su idiosincrasia. Uno de los objetivos es tener un futbol más dinámico, pero esto no es solo de los árbitros, sino también de los jugadores y hasta los medios. Esto le hará bien a la Liga”.

“El trabajo mental es importante desde siempre. La Comisión cuenta con un coaching para favorecer todas las áreas. En el caso del VAR, el árbitro no se siente presionado porque hay otro árbitro revisando o acompañándole siendo su ángel guardián en caso de un error. Se siente más seguro y acompañado”.Leer más: Issa Vegas deja al descubierto su verdadera forma de ser con divertido y llamativo videoEnrique Osses ha dirigido grandes partidos de nivel nacional tales como el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007, el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2009 y varios partidos en diversas ediciones de la Copa Libertadores, además de ser uno de los árbitros experimentados en dirigir el clásico local Colo-Colo versus Universidad de Chile.En 2012 fue elegido el mejor árbitro de América por la CONMEBOL, dirigió la final de la Copa Libertadores 2012 y la final de la Copa Sudamericana 2012.

 

Morenistas marchan en contra de la candidatura de Gerardo Vargas a la alcaldía de Ahome



Source link

Related Posts

Add Comment