Joven baleado llega a domicilio de Jacona para pedir ayuda


Jacona, Michoacán.- Un hombre resultó lesionado del antebrazo derecho al ser baleado por sujetos desconocidos, los cuales lograron escapar previa al arribo de las autoridades. Al momento se ignora el móvil de la agresión por lo que personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.
Trascendió que la tarde de este miércoles, en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte en que se alertaba que había una persona lesionada en un inmueble ubicado en la calle Garzas del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán.
Al llegar los policías fueron notificados que un masculino había sido herido de un balazo cuando caminaba en las inmediaciones de la comunidad de El Nopalito, municipio de Santiago Tangamandapio y por sus propios medios llegó a hasta el domicilio a solicitar apoyo.
Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Jorge B., A., de 29 años de edad, vecino de la colonia El Bosque, de este municipio de Jacona, el cual fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.
Debido a la naturaleza violenta del hecho los agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer lo sucedido.



Source link

Related Posts

Add Comment