Los mejores estrenos musicales de la semana #2


1. “Ni siquiera entre tus brazos” de Ella Es Tan Cargosa ft. Coti Sorokin

En la búsqueda de homenajear sus 20 años de canciones, Ella Es Tan Cargosa estrenará un álbum y el nuevo adelanto del mismo es una reversión de “Ni siquiera entre tus brazos” junto a Coti Sorokin.
De esta forma, esta reversión, que se suma a “Enemigo”, “Los días felices”, “Autorretrato ft. Manuel Moretti” y “Fui”, vuelve a traer al presente esta tristeza con la que Rodrigo Manigot la compuso originalmente en 1998.
Así lo explicó él: “Creo que en un momento pude conseguir que esa tristeza se transformara en energía y empecé a componer y a grabar solo muchas canciones. Escribía y las grababa en un portaestudio Tascam que me había prestado Iván Noble. Era una canción triste y melancólica, muy folk, pero yo intuía que grabada más rápido y con un sonido rockero no podía fallar”.
Ya podés escuchar la reversión de “Ni siquiera entre tus brazos” de Ella Es Tan Cargosa ft. Coti Sorokin.

2. ‘Elasticity’ de Serj Tankian

El líder y vocalista de System Of A Down, Serj Tankian, lanzó su nuevo EP Elasticity, que no es sólo su primer trabajo como solista desde Orca Symphony No. 1, sino que es una excelente pieza artística que va a quedar para la historia de la música.
Compuesto por cinco canciones, abarca tanto himnos intensos y electrizantes como líricas políticas irónicas y hasta un tema dedicado a su hijo.
De esos cinco, recientemente se estrenó el single y videoclip de “Electric Yerevan”, track que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y que apunta a ir cada vez más alto.
Ya podés escuchar Elasticity, el nuevo EP de Serj Tankian, haciendo click abajo.

3. “No Toque Mi Naik” de Nicki Nicole y Lunay

Puerto Rico y dos de los artistas más prolíficos del momento bastaron para hacer un hit de la noche a la mañana. Nombre: “No Toque Mi Naik”.
A Nicki le basta cambiar de registro tres veces y a Lunay intervenir escasamente para que este sea un tema millonario en menos de 24 horas. ¿De fondo? Unas vueltas en cuatriciclo sobre suelo boricua.
Ya podés escuchar “No Toque Mi Naik” de Nicki Nicole y Lunay haciendo click abajo.

4. ‘We Are’ de Jon Batiste

Un logro más para Jon Batiste, el nominado al Oscar por la película animada Soul: la salida de We Are, su nuevo álbum al que define como una reverencia a nuestro pasado y al futuro esperanzador”.
La mayor parte del proyecto la escribió y planeó en aproximadamente una semana junto a la compositora Autumn Rowe y el productor Kizzo.
Así lo define Batiste: “Es un mensaje de amor a la humanidad, de humilde reverencia a nuestro pasado y de un futuro esperanzador, en el que somos nosotros quienes podemos salvarnos. El arte te revela su motivo. Solo tienes que esperar a que el Espíritu te diga lo que quiere”.
Ya podés escuchar We Are, el nuevo álbum de Jon Batiste, haciendo click abajo.

5. “Flashear” de Yami Safdie

“Flashear” es el tercer adelanto de su próximo álbum y el corte con el que termina de encarar su llegada al mainstream argentino.
Yami Safdie sabe hacia dónde va y por dónde. Esta vez fue a través de un ritmo funky y una letra divertida que se coloca de una forma distinta a “Caminar sola”, su anterior track en sintonía con el 8M.
De esta manera, la vemos a Safdie navegar por distintos beats y musicalidades, demostrando una versatilidad que la separa de cualquier artista del género en Argentina.
Ya podés escuchar “Flashear” de Yami Safdie haciendo click abajo.

6. “Un Ft.” de Leebrian y Amenazzy

A la par de la salida de su nuevo EP, Leebrian aprovechó para darle bombo junto a la salida del videoclip de “Un Ft.” junto a Amenazzy.
Leebrian dice que aún le queda mucho por recorrer, pero tanto para él como para el público, este es el camino. En su extended play, denominado Ghost of de East, se encuentran tracks que, en solitario, acumulan un total de 15 millones de reproducciones.
El puertorriqueño ya tiene algunas distinciones al hombro y quiere sumar más. ¿Él? Está listo. ¿Su público? A la espera.

7. “Es el momento” de July Abril

El título ya lo anticipa: es el momento de July Abril. La cantautora está en la cima y es ahí a dónde tiene que seguir apuntando.
“Es el momento”, que además de comprimir la esencia del momento en el que se encuentra ella, hace que se perfile como una de las referentes del pop melódico actual a sus 21 años de edad.
De esta forma, July Abril impulsa a sus oyentes a “vibrar alto y de reírse para subir el sistema inmunológico”.



Source link

Related Posts

Add Comment