“Nada ni nadie nos detendrá, Raúl Morón gobernará Michoacán”: Iván Pérez Negrón



Morelia, Michoacán.- “Mi amigo Raúl Morón Orozco, les guste o no a los detractores de la 4T, será el próximo gobernador de Michoacán, porque así lo quieren las y los michoacanos”.
Así lo dijo contundente el legislador federal con licencia, Iván Pérez Negrón Ruiz.
Pérez Negrón fue claro al apuntar “la guerra sucia ya empezó y hay gatilleros al servicio del PRIAN, que desean parar el tren de la transformación, pero que se escuche fuerte y lejos, Morón Orozco garantizará la llegada de la 4T a Michoacán.
En este momento, vamos arriba en todas las encuestas y ante ello, los opositores, demuestran su temor y con el apoyo de algunos consejeros del INE que, se han quitado las máscaras, intentan detener un proceso que ya no tiene reversa, en el 2021, con el profesor Morón, estamos listos para impulsar el desarrollo en Michoacán y consolidar la transformación en Morelia”.
Y abundó, “delante de nosotros tenemos el reto de ser parte de un movimiento que lucha por recuperar la dignidad, la justicia y la honestidad para Michoacán, nada ni nadie nos detendrá y Morón será gobernador”.
Asimismo destacó que, la transformación de Michoacán, será una realidad, tal y como lo está promoviendo Andrés Manuel López Obrador; no será un eslogan de campañas huecas, sin sentido ni dirección, en el caso de Morena, se impactará, como está sucediendo en otros estados, el bienestar y la calidad de vida de las familias michoacanas.
Finalmente el diputado con licencia, Pérez Negrón, se dijo confiado respecto a que serán las instancias competentes, las que determinarán que Raúl Morón Orozco sea el candidato y con el apoyo de la gente, será quien gobierne Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment