Falleció Horangel el astrólogo más famoso de Argentina


El astrólogo Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel, falleció a los 93 años, según confirmo su sobrina. Tras una extensa y reconocida carrera, el hombre sentó las bases del arte de la predicción en nuestro país. Entre sus reconocidas predicciones se adjudicó varios acontecimientos relevantes ocurridos en el mundo, como el asesinato del presidente norteamericano Kennedy o la muerte de Lady Di. Desde 1963 publicó cada año su libro Predicciones astrológicas con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en 46 ediciones. 

“Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia”, explicaba en su momento sobre su trabajo. “¡Tengo más de cuatro mil aciertos! Pronostiqué la muerte de la princesa Lady Di, con el día exacto. Además, en la carta natal del príncipe William aseguré que, pasada su adolescencia, podía perder a uno de sus dos padres”, se jactaba en su momento. 

En marzo de 2009, luego de padecer una larga enfermedad, falleció Ángela Graba, su compañera de toda la vida y coautora de sus libros. Actualmente, Horangel residía en una institución geriatrica debido a su edad donde, hoy por la tarde, según confirmaron familiares falleció. 



Source link

Related Posts

Add Comment