Arrancan Policía Morelia y Coordinación Municipal de Protección Civil operativo por Semana Santa



Fotografía
Morelia, Mich. – En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Humberto Arroniz Reyes, de establecer las acciones de coordinación interinstitucional para garantizar la tranquilidad de la población durante el periodo vacacional de Semana Santa 2021, la Policía de Morelia y Protección Civil Municipal, iniciaron el operativo conjunto para la prevención de accidentes.
El comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Julio Arreola Guillen, informó que las acciones de coordinación se realizan con la Guardia Nacional, Fiscalía, Policía Michoacán, Secretaría de Movilidad Municipal, Protección Civil, Secretaría de Salud estatal y municipal, en donde los agentes municipales participarán en módulos de auxilio en diversos tramos carreteros para implementar acciones que inhiban conductas de faltas administrativas o delitos.
En tanto, el coordinador de Protección Civil de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, exhortó a la población evitar ingresar a lagos o cuerpos de agua, para evitar accidentes, así como tomar precauciones para no exponerse al sol, ya que se prevé que altas temperaturas.
La mañana de este sábado en la plaza Morelos, autoridades de los tres niveles realizaron el primer pase de lista del operativo de Semana Santa 2021, que concluirá el próximo 11 de abril.
A fin de prevenir accidentes automovilísticos durante el periodo vacacional de Semana Santa, las autoridades llamaron a los automovilistas a evitar consumir bebidas embriagantes o narcóticos y conducir con responsabilidad.



Source link

Related Posts

Add Comment