Licuado de manzana como bebida energizante natural




Alguna vez nos habremos visto necesitados de energía para continuar con nuestro día. Para ello, te recomendamos probar este licuado de manzana fácil de preparar.Las bebidas energizantes ricas en cafeína, e incluso el mismo café se ha convertido en una compañía constante para muchos con una rutina diaria pesada, sin embargo existe una alternativa más saludable y benéfica que tiene los mismos resultados.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Combate la anemia con ayuda de este jugo de betabel fácil y rápido de prepararSe trata de un licuado de manzana, que con sus ingredientes tendrás una bebida energizante natural llena de nutrientes y beneficios, además de ser deliciosa y refrescante.

¿Qué se necesita?

10 almendras
2 manzanas
2 dátiles
1 cucharada de polen
1 vaso de leche

¿Cómo se prepara?
Lo primero será lavar y desinfectar bien las manzanas antes de cortarlas, asegurándonos de retirar también el corazón, donde se encuentran las semillas y el tallo. Lo mismo haremos con los dátiles, deshuesándolos.En el vaso de la licuadora pondremos las manzanas, los dátiles, las almendras, el polen y la leche. Solo falta licuar todo muy bien hasta obtener una mezcla completamente uniforme.Y listo. Sirva y beba con el desayuno, o entre comidas a manera de colación, para recargar energías y como refrescante.Leer más: ¿Qué significado hay detrás de los sueños donde aparece leche?¿Cómo ayuda este licuado?
La manzana es bien conocida por ser un sustituto perfecto para la cafeína, pues su alto contenido de fructosa nos aporta toda la energía que necesitamos, combatiendo la fatiga y el cansancio.Además de ello, la manzana contiene Vitamina B1 y B2 que previenen el cansancio muscular y ayudan también con nuestra energía, y la B2 que beneficia la obtención de proteína, aunado a la Vitamina C que mantiene el sistema inmune en perfectas condiciones.

 

Joe Biden ha sido mesurado, más fraterno que el otro que se fue, dice Víctor Manuel Castro



Source link

Related Posts

Add Comment