Rifan dinero en efectivo para “premiar” a contribuyentes en Apatzingán


Apatzingán, Michoacán.- A la vieja usanza, el Ayuntamiento de Apatzingán “premió” a los contribuyentes que cumplieron con el pago del predial durante el primer trimestre de este año.
Se trató de una bolsa de más de 100 mil pesos en premios, tanto en efectivo, como en electrodomésticos y línea blanca.
La rifa encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González entregó premios económicos desde los 20 mil, 30 mil y hasta los 50 mil pesos, además de artículos para el hogar como licuadoras, planchas, vajillas, sandwicheras y un refrigerador.
Te puede interesar:https://www.monitorexpresso.com/con-promesas-de-pago-poder-de-base-retira-planton-del-centro-de-morelia/
El secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, informó que en Apatzingán se tienen registrados un total de 42 mil 259 predios rústicos y urbanos, de los cuales solamente 15 mil 600 han sido pagados y 26 mil 584 presentan un rezago, lo que representa una recaudación del 39 por ciento, equivalente a 12 millones 387 mil 245 pesos.
Destacó que el Impuesto Predial tiene una proyección de recaudación de 29 millones 915 mil pesos y puntualizó que es importante que las rifas de artículos continúe cada año, para incentivar a los contribuyentes a cumplir en tiempo y forma con el pago.



Source link

Related Posts

Add Comment