Filtran supuestos nombres de los ganadores




República Dominicana.- La historia de esta cuarta temporada de Exatlón México esta por terminar. Concretamente el próximo domingo 4 de abril será la final del reality show, misma que será transmtida en vivo por decisión de ejecutivos de la cadena abierta Tv Azteca. Esto con el afán de evitar todo tipo de revelaciones por parte de los spoilers en redes sociales. Pese a eso, a una semana de transmitirse la competencia, en el internet han comenzado a sonar los nombres de los supuestos atletas que habrían ganado el circuito, asegurando que la misma ya ha sido grabada en semanas pasadas. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y el Pato Araujo serían los cuatro sobrevivientes en las tierras y playas del Exatlón, que según los rumores, avanzarán a la última prueba por el primer premio, señalando a Evelyn Guijarro y Javi Márquez quienes levantarían la copa.  Leer más: Álvaro Ortiz, campeón del 61 Abierto Mexicano de GolfSegún la cuenta de Youtube Mago Cósmico, Evelyn Guijarro enfrentará a Casandra Ascencio, atleta de la facción de los Héroes y la dejará fuera de la contienda para después repetir la dosis contra Mati Álvarez, y alzar la corona en la rama de las mujeres. 

Mientras que en la categoría varonil, Heliud Pulido, Javi Márquez y Pato Araujo tendrán una prueba complicada de resolver, quedando en la primera ronda Heliud Pulido. Ya para la final, el máximo favorito Pato Araujo brindaría una sobresaliente confrontación, pero el duelo se lo llevaría Javi Márquez. 
Leer más: Preolímpico: Alineaciones para el juego México vs Canadá La gran final de la justa se llevará a cabo el próximo domingo 4 de abril, misma que se transmitirá en vivo por la televisora Tv Azteca, en su canal Azteca 1. 

 

Álvaro Ortiz ganó el 61 Abierto Mexicano de Golf en Mazatlán 



Source link

Related Posts

Add Comment