Jimena Barón conoció a su sobrina Matilda, la primera hija de su hermano Federico


Hace pocos días Federico Barón se convirtió en el papá de Matilda, su primera hija: “Soy Padre. Después de una larga espera, nació Matilda Barón. Peso 2,900kg. Signo piscis (como Justin). Hincha de Boca (como el padre) Recién te conozco y ya te amo hija. Soy muy feliz”, escribió el 9 de marzo, día en el que nació la pequeña.
Esta vez fue el turno de que su familia conozco a la recién nacida: “Tías, abuela y primo conociendo a la nueva Barón”, escribió Federico en su cuenta de Instagram junto a una foto de su familia rodeando a la nueva integrante.

Por su parte, su hermana Jimena se prepara para ser parte del jurado del nuevo ciclo de ShowMatch: La Academia, una apuesta para que los famosos se luzcan en varios tipos de disciplinas artísticas por las cuales serán evaluados y puntuados. La actriz y cantante se desempeñará a la par de Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain y Hernán Piquín.
Hasta ahora fueron confirmados como participantes Ulises Bueno y Rocío Pardo, Mar Tarrés, Sofía Jujuy Jiménez, Karina “La Princesita”, Cachete Sierra y Ángela Leiva. Flor Vigna, Juana Viale y Charlotte Caniggia son posibles nombres que están en diálogo con La Flia para confirmar si serán parte del show.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment