La Selección Argentina Sub 23 cayó por goleada ante Japón en el segundo amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio


La Selección Argentina Sub 23 cerró la gira por Asia sufriendo una goleada por 3 a 0 ante Japón, en el segundo amistoso preparatoria de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.El conjunto nacional nunca pudo imponer su  juego y careció de ideas ofensivas para inquietar al rival, que aprovechó sus oportunidades.En el cierre del primer tiempo, Daichi Hayashi controló un pelotazo frontal que lo dejó mano a mano con el arquero Jeremías Ledesma, quien no pudo evitar el 1 a 0.

¡Gol de Japón! Sobre el final de la primera parte, Hayashi puso el 1-0 ante la Selección Argentina. La Sub-23 continúa con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo. pic.twitter.com/gzv22OqacD — TyC Sports (@TyCSports)
March 29, 2021

El seleccionado japonés salió decidido a estirar la diferencia en el complemento y lo consiguió con dos goles calcados: a los 23 minutos, Kubo lanzó un tiro de esquina por el sector izquierdo y Ko Itakura, de cabeza, amplió la diferencia; y a los 28, ambos jugadores fueron los protagonistas del 3 a 0 que sería definitivo.
El equipo que dirige Fernando “Bocha” Batista venía de derrotar el pasado viernes a Japón por 1 a 0 (con un gol de Adolfo Gaich), en el primer amistoso de la serie.
Cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos
El próximo 21 de abril, en la sede de la FIFA en Zúrich, se realizará el sorteo del torneo Olímpico que se jugará del 21 de julio al 7 de agosto y contará con la participación de 16 equipos.Además de Argentina y Japón, ya están clasificados: España, Francia, Rumania, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Brasil y Nueva Zelanda, mientras que este domingo se sumaron a la lista México y Honduras.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment