Lío Pecoraro: “Voy a trasplante de médula”


Lío Pecoraro viene atravesando desde hace 5 meses un tratamiento contra la leucemia que se le presentó de manera imprevista. Con una actitud súper positiva y un lema que instauró para decretar su pronta recuperación, en los últimos días subió un video a su cuenta de instagram para contar, como lo hizo en todo el tratamiento, de que se constará la última etapa.
” Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula”

Con una sonrisa en su rostro y visiblemente emocionado, expresó: “Como ustedes saben, me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar. Gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello. Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula”, comenzó diciendo.Luego dio paso para agradecer a su hermana que será con quién realice el trasplante :”Es una bendición de Dios poder tener, en una situación así, una persona que pueda ser donante. Es un hermoso acto de amor… Estamos todos muy sensibles, muy emocionados. Tenemos todos los estudios realizados”.Y anunció : “El trasplante va a ser en los próximos días en la Fundación Favaloro. Y sentía las ganas de compartirlo con ustedes que me acompañan desde el primer día”, continuó. “En todo este proceso que yo atravesé, ustedes se enteraron por mi boca de lo que me ocurría y paso a paso fueron siguiendo todo lo que conllevaba este procedimiento. Por eso, me parecía muy importante compartirlo”.
Para cerrar eligió palabras de aliento y agradecimiento que demuestran la fuerza con la que lleva adelante esta enfermedad: “Este va a ser el sello definitivo a mi ‘decretado, ganado y sanado’ que impuse desde el día uno. Los milagros existen. Los médicos existen. La medicina existe, por supuesto. Y la fe y el cariño de todos ustedes: los que han donado sangre, los que han orado, independientemente de la religión a la que pertenezcan. Me parece que es sumamente importante aferrarse a la fe de lo que uno cree. Y yo sabía que iba a sanar… Decreten las cosas. No se queden en chiquitajes. Valoren todo lo que tienen”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment