“Sky Rojo”: teaser y fecha de estreno de su segunda temporada


A penas diez días después de estrenar su primera temporada, “Sky Rojo” prepara a su público para su segunda parte. Así lo dio a conocer Netflix (y sus protagonistas) en las últimas horas, luego de difundir el primer adelanto de lo que viene.La serie de Álex Pina, creador de “La Casa de Papel”, y su pareja, la guionista Esther Martínez Lobato (“El embarcadero” para Movistar+), alcanzó una notable popularidad desde que desembarcó en la plataforma el 19 de marzo, popularidad que se vio atravesada por diversos cuestionamientos que se generaron al respecto del tratamiento y lugar que le da a temas como la explotación sexual (o trata) y al trabajo sexual (prostitución). Si querés saber más sobre este debate, te compartimos la nota de la periodista y editora de género de Filo.News, Paula Giménez.

Ahora, Netflix dio a conocer el adelanto que antecede a la segunda temporada, que cabe reiterar, se anuncia significativamente cerca del estreno de sus primeros episodios. Según se adelantó, serán ocho episodios que ya han sido rodados y que se podrán ver desde el 23 de julio en la plataforma.

Este teaser nos da la pauta de que aún las jóvenes continúan en su escape, mientras que sus proxenetas continúan en su búsqueda. La próxima entrega, pretenderá responder algunas de las cuestiones que dejó sin resolver la primera.

Protagonizada por la artista argentina, Lali Espósito (Wendy), la actriz cubana Yany Prado (Gina), la española Verónica Sánchez (Coral), el elenco se completa con Miguel Ángel Silvestre (“Velvet”, “Narcos”), Asier Etxeandía (“Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar), Enric Auquer (“Quien a hierro mata”), y más.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment