Tribunal Electoral dará la razón a mi caso y al de Raúl Morón: Ramírez Bedolla


Morelia, Michoacán.- El aspirante a la candidatura por la alcaldía de Morelia con el partido Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que acudirá al Tribunal Electoral Federal para apelar la decisión que tomó el Instituto Nacional Electoral (INE) de no permitir su registro, por no reportar gastos de precampaña.
En rueda de prensa, el diputado local con licencia afirmó que el INE no tomó un papel imparcial en cuanto a la sanción que se le aplicó junto con Raúl Morón Orozco, pues dijo que tiene el conocimiento de aspirantes y pre candidatos de otros partidos que derrocharon sumas millonarias en publicidad en redes sociales y no fueron señalados.
En ese sentido, afirmó que como en Morena aún no se definen las candidaturas, hasta el momento solo hay aspirantes, por lo que no hay precampañas dentro del partido y ese será un recurso que usará a su favor ante los tribunales.
Asimismo, reconoció que en publicidad gastó 10 mil pesos, los cuales dijo tiene perfectamente justiciados y consideró el actuar el INE como “una revancha política”, puesto que en días recientes dieron a conocer los sueldos que reciben los consejeros electorales y aseguró que son superiores al del presidente.
Por ello, dijo espera que el Tribunal Electoral dé un fallo positivo tanto a él como a Raúl Morón para poder recuperar la posibilidad de registrar su candidatura.



Source link

Related Posts

Add Comment