A sus 50 años, falleció el escritor Carlos Busqued


El día de hoy falleció a sus 50 años de edad el escritor argentino Carlos Busqued, autor de Bajo este sol tremendo, cuya historia fue llevada al cine por Adrián Caetano, y Magnetizado.Su muerte, que según Infobae se dio por un accidente doméstico, fue lamentada por varios de sus colegas, como Claudia Piñeiro y Soledad Vallejos, quienes expresaron su conmoción y tristeza a través de sus redes sociales.

Quisiera que alguien dijera que no es cierto pero sí, con solo 50 años murió Carlos Busqued, autor de varias de las mejores novelas que dio la literatura argentina en los últimos años. Qué pena. Abrazo a su familia y amigos. Qué triste. https://t.co/QI4NGa3roz — Claudia Piñeiro �� �� (@claudiapineiro)
March 29, 2021

Si bien se destacó enormemente por sus dos trabajos literarios, Busqued estudió Ingeniería Mecánica y, entre 2006 y 2007 se mudó a Buenos Aires para dar clases en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).También fue productor de los programas de radio Vidas Ejemplares, El otoño en Pekín y Prisionero del Planeta Infierno y colaboró para el último número de la icónica revista cultural Cerdos y Peces que se editó como un regreso triunfal y un homenaje a su fundador, Enrique Symns.



Source link

Related Posts

Add Comment