José Antonio Kast pidió al gobierno que el encierro vaya de la mano de “auxilios para las personas y emprendedores”


El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, llamó a los sectores políticos a la unidad, en medio del duro momento que vive tras contagiarse de Covid.
Mediante una carta publicada en su cuenta en Twitter, Kast dijo que “no han sido días fáciles, ni para mí ni para Chile. Pero tengo la esperanza intacta de que con unidad y la ayuda de Dios, vamos a salir fortalecidos de esta pandemia”.
“Escribo estas líneas desde el aislamiento total, conectado a máscaras y vías intravenosas con remedios que me están ayudando a recuperar la capacidad pulmonar”, dijo Kast.
El ex parlamentario además pidió a los sectores políticos sumar “nuestra fuerza para encontrar juntos el mejor camino que nos permita salir adelante”.
Kast además emplazó al gobierno y dijo que “encerrar al país completo, sólo agrava las consecuencias de angustia y desvalimiento de miles de trabajadores y emprendedores. Pero si se adopta esa medida es indispensable que esta vaya de la mano de auxilios para las personas y emprendedores”.
También apeló al Congreso a estar “al servicio de los chilenos” y a los empresarios a hacer un “esfuerzo adicional para enfrentar lo que esperamos sea el desafío final de esta pandemia”.
El excandidato presidencial, también apeló a la población y pidio mantener las medidas de cuidado. “Un llamado desesperado no sólo para que se cuiden, y cuiden a otros, sino a que se pongan en el lugar de los miles de chilenos que han muerto, de los millones que nos hemos contagiado y de los miles de funcionarios de la salud, orden y voluntarios que llevan más de un año batallando contra esta enfermedad”.



Source link

Related Posts

Add Comment