Sofocan incendio de atunero en muelle de Mazatlán, Sinaloa




Mazatlán, Sinaloa.- Después de casi 8 horas de intensa labor donde se conjugaron los esfuerzos de decenas de hombres, se logró controlar el fuego que dañó gran parte de la estructura de un barco atunero atracado en el muelle de una empresa procesadora de alimentos marinos ubicada en el parque industrial Alfredo V. Bonfil.En la labor considerada como titánica no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales en la embarcación, que a decir de los primeros informes, podría quedar registrada como pérdida total.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la información del comandante de Bomberos Voluntarios Mazatlán, Édgar Peinado, alrededor de 45 elementos participaron en el despliegue para apagar la lumbre al interior del navío.Leer más: Automóvil vuelca sobre la México 15 a la altura de El Habal, MazatlánTambién destacó la participación de personal de la Marina que brindó el apoyo por el lado del mar y de dos remolcadores que brindaron estabilidad al barco.
Dijo que el atunero estaba en vías de zarpar y sus depósitos de combustible se encontraban llenos, lo que representaba un riesgo mayor si no lograron apagar el siniestro a tiempo.Leer más: Policía mata a guatemalteco que lo atacó con un machete en Atzacan, VeracruzA las 19:40 horas, lograron declarar que la situación había sido controlada. En la estructura del barco quedaron los rastros del feroz incendio.



Source link

Related Posts

Add Comment