Eligen a Tevez como uno de los mejores jugadores extranjeros de Corinthians


Este miércoles, la cuenta de Twitter del Corinthians homenajeó, a través de un diseño, a los mejores jugadores extranjeros que vistieron la camiseta del club.Entre ellos se encuentran jugadores como Carlos Gamarra, Paolo Guerrero, Freddy Rincón y Fabián Balbuena. Sin embargo, los que más llamaron la atención (o no) de los argentinos fueron Carlos Tevez y el paraguayo Ángel Romero, que hoy en día milita en San Lorenzo.

���� Nuestro homenaje para los mayores extranjeros que já vistieron la camiseta del Timão. ���� ���� ���� ������ Timao Artes (Instagram)#CorinthiansEspañol⚫️⚪️ pic.twitter.com/vJ36jqRHuE — Corinthians Español (@Corinthians__es)
March 31, 2021

“Nuestro homenaje para los mayores extranjeros que vistieron la camiseta del Timão”, escribieron desde la página.Obviamente, algunos de los jugadores mencionados vieron la dedicatoria que armaron desde el club brasileño y no tardaron en agradecer por semejante gesto.
“Muchas gracias por el reconocimiento”, expresó Ángel, que jugó 209 partidos con la camiseta del Corinthians y marcó 35 goles, desde la cuenta de Twitter que comparte junto a su hermano Oscar.Por su parte, Tevez tuvo en el club brasileño el salto que lo catapultó a las grandes ligas europeas: bastaron 77 partidos y 46 goles para que el Apache fuera visto por el West Ham United, que lo fichó por un año y, de ahí, comenzó su carrera por los grandes equipos de Europa. 





Source link

Related Posts

Add Comment