Gabriel Costa y el debut albo: “Dejamos una imagen buena”


Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, aseveró este martes que el plantel albo se preparó para la temporada 2021 con el objetivo de ir por cosas grandes, luego de una campaña pasada de demasiado sufrimiento.
El ‘Cacique’ se estrenó en el nuevo torneo con un empate sin goles ante Unión La Calera, vigente subcampeón del balompié nacional, en el Estadio Monumental.
Consultado por cómo ve al plantel, el ariete uruguayo-peruano declaró en rueda de prensa que “tuvimos una temporada pasada muy difícil en un club grande, la supimos resolver y pudimos mantener al club más grande de Chile en Primera. Ahora nos preparamos muy bien para afrontar el Campeonato y la Copa Chile, hicimos una buena pretemporada y estamos muy bien como equipo”.
“Como equipo, estamos unidos, muy entregado a lo que es el club y nos estamos preparado para lo que viene en el Campeonato. Lo de los refuerzos depende de la dirigencia y no de nosotros. a nosotros nos toca prepararnos y jugar bien cuando nos corresponda”, agregó, apuntando al final sobre el central y el delantero que pidió Gustavo Quinteros a Blanco y Negro.
Por otro lado, el exSporting Cristal negó que el plantel albo sea un plantel corto, como señaló el estratega albo tras la paridad con los ‘cementeros’.
“Siento que hay un equipo muy comprometido, con dos y hasta tres jugadores por puesto que están preparados para jugar. Se ha formado un equipo unido, preparado para jugar y para luchar el campeonato y más allá de que vengan o no lo refuerzos, el equipo está bien, y todo quien llegue será para sumar”, señaló.
Respecto a la paridad con los caleranos, Costa dijo que “el fin de semana jugamos ante un equipo que terminó bien y nos sentimos muy bien, y sentimos que hay cosas muy buenas por hacer”.
“El fin de semana dejamos una imagen buena. Tuvimos varias chances de goles que no se concretaron, pero hay que seguir entrenando. Repitiendo y entrenando, que es la única forma de que puedan salir y prepararse para cuando nos toque de nuevo, poder convertir”, sentenció, llamando a afinar detalles a la hora de la concreción.



Source link

Related Posts

Add Comment