GP de Bahréin en el inicio de la Fórmula 1 presentó 12 casos de Covid-19




Bahréin.- Tras dos días desde que culminó el Gran Premio de Bahréin la Fórmula 1 presentó los resultados de las pruebas de Covid-19 realizadas a todos los equipos que tuvieron participación en la semana 1 de esta temporada. En total dieron a conocer que 12 personas fueron positivos en sus pruebas, sus nombres fueron omitidos pero se reportan estables. Fueron un total de 8 mil 150 pruebas entre staff, pilotos y más personal que estuvo presente. Las muestras fueron recogidas del 22 al 28 de marzo que fue cuando se llevó a cabo la carrera. El sábado en el segundo día de las pruebas fue cuando se dieron a conocer los primeros casos en la escudería de Aston Martin donde dos personas fueron aisladas. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“La FIA y la Fórmula 1 pueden confirmar hoy que en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 de la FIA de 2021, entre el lunes 22 de marzo y el domingo 28 de marzo, se realizaron 8.150 pruebas de Covid-19 en pilotos, equipos y personal”, se lee en el primer mensaje. “De estos, 12 personas dieron positivo. La FIA y la Fórmula 1 proporcionan esta información agregada de cada Gran Premio con el fin de garantizar la integridad y la transparencia de la competencia”, se agregó. Leer más: Fórmula 1: Sebastián Vettel no continuará en la Fórmula 1 en 2022

Statement on COVID-19 Testing – 2021 Bahrain Grand PrixThe FIA and Formula 1 can today confirm that at the 2021 FIA Formula 1 Bahrain Grand Prix, between Monday 22nd March and Sunday 28th March, 8,150 tests for COVID-19 were performed on drivers, teams and personnel. — F1 Media (@F1Media)
March 30, 2021

De momento se se sabe si se trata de algunos pilotos o solo es parte de la gente de staff por lo que se mantiene en expectativa lo que sucederá para la siguiente semana. Cabe destacar que la siguiente carrera será dentro de un par de semanas, ya que el Gran Premio de Emilia-Romaña en Italia se tiene programada para el 18 de abril por lo que posiblemente quienes haya resultado contagiados podrían volver para esa fecha. Al inicio de la temporada varios pilotos fueron vacunados contra el Covid-19, uno de ellos fue el mexicano, Sergio “Checo” Pérez quien hasta el día de hoy no ha dicho nada sobre los contagiados o si es uno de ellos. Otros pilotos también resultados beneficiados con la vacuna como el español, Carlos Sainz. Checo fue el primer piloto que se contagio con el virus la temporada pasada. Leer más: Aficionado de Tigres consigue récord Guinness por ver 191 veces la película de Avengers: EndgameAhora este inicio ha presentado muchos más casos que los que se dieron durante la temporada 2020, se espera que conforme avance el mismo, los casos positivos sean menores al punto de tener un control total y evitar que las pistas programadas fuera de Europa se mantengan y no pase lo mismo que el 2020.

 

Adultos mayores madrugan a hacer fila por vacunas Covid-19 en Mazatlán



Source link

Related Posts

Add Comment