Gremio criticó a Borré: “Decía que sí a todo, pero después no quería firmar”


La postura de Gremio terminó siendo la misma que la de San Pablo y Palmeiras. Las idas y vueltas y dudas de Rafael Santos Borré llevaron a que el club diera un paso al costado en la negociación al repsecto. Sin embargo,por primera vez los dirigentes del conjunto gaúcho se refirieron al tema.”Nos decía que estábamos de acuerdo y que sí a todo, pero después no quería firmar el pre-contrato con nuestro club. Por eso decidimos quitar nuestra oferta”, explicó el vicepresidente Marcos Hermann, en diálogo con Radio Télam, donde reveló cómo fueron los pasos dados en la negociación. 

“Sabíamos que en estos meses se terminaba el contrato y entonces le avisamos a River. Le hicimos la propuesta a Santos Borré hace dos semanas, nos dijo que estaba todo bien, y le mandamos el pre-contrato respetando las normas. Pasaron los días y no teníamos novedades de su firma, suponemos que por inseguridad o falta de ganas y lo respetamos”, expresó.Respecto a como quedó la situación con el jugador colombiano, Hermann destacó: “No le guardamos rencor”. Sin embargo, dejó en claro que hubo un cierto grado de molestia al repsecto. “Nos llamaron ayer para decirnos que firmaríamos este jueves y nos molestó el tema. Por eso buscaremos otro camino. Le deseamos lo mejor en su carrera”, sentenció.

Gremio le ofrecía un contrato por cuatro temporadas y una cifra millonaria en su contrato, algo que no trascendió, pero Borré tomó la decisión de esperar nuevas ofertas tras una nueva charla con Marcelo Gallardo, que le recomendó esperar y pensar en un posible regreso a Europa.



Source link

Related Posts

Add Comment