¿Lo lograron? La divertida lucha de una mamá osa y sus cachorros para cruzar la carretera — Rock&Pop


A causa de la llegada del ser humano a miles de lugares donde miles de especies de animales han vivido hace años ha provocado que se generen encuentros entre ambos. Por ello, cuando generalmente nos encontramos con algunos de los más salvajes en nuestro camino, es nuestro deber respetarlos con el fin de que sigan su trayecto y no le provoquemos problema alguno. Tal como esta madre osa en la carretera con sus osos bebés.
Te mostramos lo que sucedió con estos automovilistas que decidieron esperar a esta mamá osa que cruzó una carretera junto a sus pequeños cachorros.

Shoutout all the single mothers out there pic.twitter.com/ZJNwZWoGK4
— Hawk (@Hawk) March 30, 2021

La espera de los automovilistas ante esta mamá osa
Esto ocurrió en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, y cautivó a miles de usuarios en redes sociales, ya que si bien esta mamá osa los dejaba al otro lado de la carretera, estos osos bebés regresaban a donde estaban todos sus hermanitos apilados.
Esto se dio a conocer no sólo por el video que publicó un automovilista, sino por el propio Departamento de Policía de Winchester que advirtió a los conductores en su página de Facebook para que esperaran que se desarrollara esta adorable escena sin novedades en la carretera.
Getty
Según dijeron las autoridades, el cambio de clima ha hecho que la vida silvestre de esa zona comience a observarse en lugares públicos. Por esto, le pidieron a los pobladores que condujeran con cuidado y evitaran interactuar con los animales con los que se fueran a encontrar, como esta madre osa junto a sus pequeños en la carretera.
“El otro día se vio a una mamá osa y sus cuatro cachorros cruzando Rowley Street (una carretera de 40 MPH)”, dice un comunicado que escribieron antes de agradecerle a los conductores que fueron pacientes y esperaron a esta mamá osa para que llevara a sus pequeños cachorros hasta el otro lado de la calle.
¿Qué hizo la animal en el video?
En las imágenes, se puede ver a la mamá osa emprendiendo una difícil tarea. Primero tomaba a uno de sus cuatro cachorros en la boca y los transportaba hasta el otro lado de la carretera. Por otro lado, otro de los pequeños la acompañaba a dejar a sus hermanos. Pero cuando veían cruzar a su madre, los pequeños regresaban otra vez con ella al punto inicial.
Luego de intentarlo varias veces, la osa al fin logró atravesar la carretera con todos y desapareció junto a su familia en la fauna presente en la zona.
“Pobre mamá”, “¿Dónde está el papá oso?”, “típicos niños volviendo loca a su mamá osa”, comentaron algunos de los usuarios en el video del Departamento de Policía. En estos y en otros comentarios se reconoció la gran labor de esta madre osa en la carretera.





Source link

Related Posts

Add Comment