Ataque a balazos deja un hombre muerto y una mujer herida en la zona Centro de Jacona


Fotografía/
Jacona, Michoacán.- Un joven perdió la vida de forma inmediata mientras su hermana resultó gravemente herida luego de que fueran atacados a balazos dentro de su domicilio en esta ciudad de Jacona, por sujetos que lograron darse a la fuga.
Trascendió que este miércoles, vecinos de la zona Centro reportaron a la base de Seguridad Publica, haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la calle Emilio Carranza entre las vialidades de Cazares y Arista.
En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal quienes dentro de un domicilio encontraron a los hermanos con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.
A su arribo los socorristas confirmaron la muerte del joven Fernando O., M., y auxiliaron a la joven Jessica Araceli O., M., de 20 años de edad, la cual fue canalizada de emergencia a un hospital en Zamora donde su estado de salud es reportado como delicado.
Mas tarde, al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, cuyos agentes y peritos se encargaron se procesar el área de intervención a fin de recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo el cadáver del joven fue llevado a la morgue local



Source link

Related Posts

Add Comment