Empleados en Baltimore serían culpables de arruinar vacunas




La planta de fabricación de Emergent BioSolutions en Baltimore que ha estado fabricando la vacuna contra el coronavirus durante meses aún no ha recibido la autorización de uso de emergencia del gobierno federal, confirmó un portavoz el miércoles.Un informe del miércoles de The New York Times atribuyó el retraso a una confusión de los ingredientes de dos vacunas hace varias semanas, que arruinó alrededor de 15 millones de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson y obligó a los reguladores a retrasar la autorización de las líneas de producción de la planta.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Emergent, que firmó un contrato con Johnson & Johnson y AstraZeneca, es un fabricante de vacunas experimentado que produce sus propios productos, como una vacuna contra la viruela que se guarda en las existencias de EE. UU.

La compañía, con sede en Gaithersburg, ha recibido millones en dólares federales para impulsar la producción de terapias y vacunas COVID-19, incluso en la fábrica de East Baltimore cerca del Johns Hopkins Bayview Medical Center.

Trabajadores de la planta en Baltimore se vieron en un predicamento al ocurrir el accidente de las dosis. Twitter

Leer más: Joe Biden y la infraestructura que pretende implementar para competir con ChinaLa compañía está esperando la autorización de uso de emergencia de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU para la instalación de Bayview, dijo el portavoz Matt Hartwig, pero no sabía cuándo se otorgaría. Hartwig se negó a comentar sobre cuántas dosis de vacuna se habían estancado debido a la falta de autorización.“Este es un ejemplo del riguroso control de calidad que se aplica a cada lote de sustancia farmacéutica”, dijo Johnson & Johnson sobre la detección del lote defectuoso.“El problema se identificó y se abordó con Emergent y se compartió con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos”.

 

Centro Universitario de Tonalá estrena Drive Thru para aplicar vacunas contra el Covid-19 

La compañía dijo que mientras continúa trabajando para obtener la autorización de emergencia en las instalaciones de Bayview, proporcionará expertos adicionales en fabricación, operaciones técnicas y calidad que estarán en el sitio para “supervisar, dirigir y apoyar toda la fabricación de Johnson & Johnson COVID- 19 vacuna “.



Source link

Related Posts

Add Comment