Los primeros pasajeros fueron representantes y accionistas de tren CH-P




HISTORIA EN EL DEBATE1 de abril de 1971
Viaje experimental del Vista Tren. Por primera vez llegó a esta ciudad, en viaje experimental, el moderno Vista Tren adquirido para cubrir una nueva ruta de pasaje entre Chihuahua y Los Mochis. Su arribo a la estación local del CH-P se produjo poco después de las nueve de la noche. Tan pronto como la máquina detuvo su marcha en los andenes y la gente que venía a bordo comenzó a descender, autoridades de turismo, municipales y multitud de personas les dieron una jubilosa recepción, en tanto que una banda de música entonaba alegres melodías.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Plebiscito en la Prepa. Hoy habrá votaciones en la Es-cuela Preparatoria de Los Mochis, para que el alumnado exprese conformidad o inconformidad con la dirección del plantel, a cargo del licenciado Manuel Guillermo Andrade. Estará presente una comisión de la UAS, que viene a aclarar la situación que ha venido prevaleciendo a últimas fechas, por denuncias de la Sociedad de Alumnos contra el director. Se comentó que hay personas ajenas a la institución que provocan agitación, como ha ocurrido en años anteriores.Leer más: Municipio de Choix proyecta zona de Piedra Bola como nuevo atractivo turísticoSangrienta lucha en Pakistán. Nueva Delhi. Radio Bengala informó que las fuerzas combinadas del ejército, armada y aviación de Pakistán mataron a por lo menos 300 mil pakistaníes orientales durante las últimas 48 horas. El 27 de marzo pasado, la primera mi-nistra de India, Indira Gandhi, expresó el apoyo incondicional de su gobierno a la lucha por la independencia del pueblo de Pakistán Oriental. La frontera de India con Pakistán Oriental se abrió para permitir buscar asilo a los refugiados en India.Brillante examen del CP Carlos Beltrán. El matrimonio formado por el doctor Carlos Beltrán Flores y su esposa, Graciela Carranza de Beltrán, están de plácemes, ya que vieron culminar sus esfuerzos el día en que su hijo Carlos sustentó brillante examen recepcional y obtuvo el título de contador público. Carlos presentó interesante tesis que versó sobre “La intervención del contador público en la formulación del proyecto de la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas”. Felicidades.1 de abril de 1996 
Falla Procampo. Mientras el delegado de la Sagar, Lauro Díaz Castro, reconoció que hay un severo retraso en el registro y pago de Procampo a causa de los paros laborales, el presidente de Caades, Luis Cárdenas, dijo que por responsabilidad de la dependencia federal, las pérdidas en la agricultura ascienden a 5 millones de pesos mensuales. De inicio, la Sagar inició en febrero, en lugar de diciembre, lo cual ocasiona graves trastornos a la agricultura y da una idea de que la dependencia federal no cuenta con los recursos destinados al campo.Teme por su vida papá de Colosio. México, D.F. A raíz de las declaraciones que ha hecho con relación a que el exsupersecretario de Estado José María Cór-doba es sospechoso en la muerte de su hijo Luis Donaldo, don Luis Colosio teme sufrir algún atentado que le cueste la vida. Son muchos los puntos obscuros que aún existen en las investigaciones sobre el crimen de Colosio. Córdoba Montoya declaró que está dispuesto a comparecer ante la PGR, en cuanto esa dependencia lo considere necesario.Leer más: Japama y Ceapas atienden la problemática del agua portable en El Jitzámuri, AhomeCulpan de fraude a Alan García. Lima. El expresidente peruano Alan García (1985-90), exiliado en Colombia, fue hallado culpable de malversación de fondos en la construcción del tren eléctrico cuyo costo de 22 millones de dólares fue aumentado. Un juez reveló que el exjefe de Estado incurrió en ilícitos y recibió “coimas” por un millón 040 mil dólares de la empresa italiana “Tralma”, a quien solicitó que el dinero le fuera depositado en una cuenta secreta, y que infló el costo, sin que se precisara en que porcentaje.



Source link

Related Posts

Add Comment