¿Prefieren a Juanita? Dudas sobre la vuelta de Mirtha al Trece


El periodista Adrián Pallares lanzó una versión picante y polémica sobre la posibilidad de que Mirtha vuelvo a conducir su histórico ciclo de almuerzos: al parecer, Canal Trece no vería con buenos ojos que La Chiqui reemplece a su nieta, quien se hizo cargo del programa desde la ausencia de la Diva por la pandemia.

Esta versión sería la opuesta a las intensiones de Legrand cuyo único impedimento para volver a la televisión, según manifestó públicamente, es que no estaba vacunada contra el virus del Covid-19.Este miércoles, el condcutor de Intrusos en el espectáculo expresó: “Tengo malas noticias para Juana. Llegó un avión con dosis de la segunda de la Sputnik, y me parece que Mirtha, con 94 años, debería estar junto con el personal de salud en la primera fila. Así que ojo, Juana, con que tengas que dejar. Porque después van a tener que explicar cómo es que a Mirtha tal vez la dejen para un especial mensual, y me guardo un montón de cosas”.
Además, Pallares aseguró que dialogó con gente cercana a la producción de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” que le habría manifestado el descontento de La Chiqui con la nueva escenografía y los cambios en el programa desde que su nieta Juana se convirtió en la cara visible.
“Está enojada desde el día en que salió el afiche, porque Mirtha salió más chica que Juana. Está enojada porque no vio la escenografía antes de salir al aire y no le habrían gustado los invitados del primer programa”, aseguró Pallares y agregó: “Podemos decir que el canal está pensando seriamente en que Mirtha haga un especial por mes, que podría ser los viernes, o podría ser los miércoles”.

Vale recordar que las intensiones de Mirtha Legrand son volver a la pantalla chica una vez que esté completamente inmunizada contra el coronavirus y conducir dos programas al mes en lugar de uno, como sugirió Pallares. ¿Se desatará un conflicto entre nieta y abuela?
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment