Se filtran las primeras imágenes del nuevo mapa de Call of Duty: Warzone


Aparecieron en redes sociales diferentes imágenes de la nueva estética de Verdansk, el mapa de Call of Duty: Warzone, que confirman que el battle royale adoptará la estética ochentosa de Call of Duty: Black Ops Cold War, el último juego de la serie.Después de un año de modificaciones menores, Call of Duty: Warzone se prepara para un cambio radical. Entre ayer y hoy aparecieron diferentes capturas y videos que muestran una nueva versión de Verdansk, a tono con la ambientación de la Guerra Fría de la saga principal.Las capturas y videos fueron publicadas en Twitter y YouTube, pero Activision —confirmando la información tácitamente— los dio de baja a través de reclamos de derechos de autor. Sin embargo, diferentes fragmentos continúan disponibles en el subforo Reddit de Call of Duty.
Son solo 10 segundos de video que hacen un recorrido por algunas de las locaciones icónicas, como el estadio y la represa, mostrando su estado actual y luego la versión que se viene.Activision viene anticipando desde hace meses un nuevo mapa en una nueva isla, y según el portal VGC (que también confirma que el material es auténtico), la versión retro del mapa va a reemplazar la actual en el comienzo de la nueva temporada, con un evento dentro del juego, el 22 de abril.De acuerdo a la información de VGC, Warzone usará el recurso que popularizó Fortnite, y que viene desarrollándose desde hace unas semanas, cuando una serie de bombas nucleares fueron descubiertas en el mapa. Según rumores el estallido nuclear generará el viaje en el tiempo.

La nueva isla, presentada antes del lanzamiento de la Temporada 2 | Imagen: Activision

El cambio de mapa debía haberse efectivizado en noviembre del año pasado para coincidir con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, pero varios factores motivados por las dificultades del trabajo remoto generaron el retraso de seis meses, y movieron la fecha más cerca del aniversario del juego.Call of Duty: Warzone está disponible gratis en consolas PlayStation y Xbox, y PC.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment