En Michoacán imperará la democracia y la 4T gobernará: Raúl Morón



Fotografía
Morelia, Mich. – La resolución ilegal, arbitraria y abusiva del Instituto Nacional Electoral (INE) no impedirá la entrada de la Cuarta Transformación a Michoacán, la democracia imperará el próximo 6 de junio, al igual que la voluntad de las y los michoacanos que demandan un cambio profundo sobre el esquema social, económico y político de nuestro estado, enfatizó el coordinador estatal de este proyecto, Raúl Morón Orozco.
En una reunión sostenida con candidatas y candidatos a diputaciones federales, así como con aspirantes a presidencias municipales, el coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación denotó confianza en que la resolución con que el INE postergó la validación de su registro como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Michoacán, se revertirá a su favor “en tiempo y forma”, a través del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“Esta decisión del INE está trastocando una lucha social histórica para abrir espacios democráticos y permitir que la gente actúe con libertad para decidir quiénes los gobiernan, es un atentado a la democracia y por eso ahora, más que la candidatura de una persona, debemos defender los derechos políticos de las y los michoacanos que están en espera de que la 4T llegue a nuestro estado”, enfatizó.
Raúl Morón advirtió que, “el conservadurismo está agrupando a toda su gente de poder para frenar la Cuarta Transformación”, por lo que resaltó la necesidad de priorizar la unidad entre las y los defensores de este proyecto, sobre cualquier interés personal que pudiese alterar la ruta de bienestar y desarrollo que ya inició en Michoacán, pero que habrá de tomar una mayor fuerza a partir del próximo 6 de junio.
“Nada nos detiene, no nos van a detener y la democracia va a imperar en Michoacán, va a imperar la decisión de las michoacanas y los michoacanos; vamos a defender la Cuarta Transformación, vamos a defender el derecho que tiene la ciudadanía para decidir quién será su gobernador”, remarcó.



Source link

Related Posts

Add Comment