Érika Buenfil enseña pierna en la playa




México. Érika Buenfil, actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, México, de 57 años de edad, comparte en Instagram una imagen suya en la que se ve posando en traje de baño y sus fans la llenan de halagos.A Érika Buenfil, cuyo nombre completo es Teresa de Jesús Buenfil López, siempre le ha encantado ir a la playa cuando puede y en los últimos días incluso ha compartido imágenes suyas en ella disfrutando feliz de la vida.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En la fotografía que coloca en Instagram aparece con un traje de baño negro y  brazos al aire se muestra contenta, además escribe en el título de su post: “La vida es bella. Besos con cariño.”
Leer más: Eduardo Verástegui responde a rumores sobre su supuesta relación sentimental con Enrique Peña Nieto
Bonito día para ti mi Reina”, “tú transmites una luz increible”,  “linda”, “maravillosa”, “usted es bella” y “la más hermosa del mundo”, son algunas de las manifestaciones de cariño que sus fans le escriben.

Foto de Instagram

A la señora Buenfil le fascina la naturaleza, también compartir imágenes suyas en trajes de baño que se ha tomado incluso desde varios años atrás, cuando era más joven, cosa que a sus seguidores les encanta.Érika próximamente reaparecerá en las telenovelas al protagonizar Vencer el pasado, producción de Rossy Ocampo para Televias, se informó en distintos portales de noticas, y por estos días toma vacaciones, antes de entregarse por completo a su nuevo proyecto.Buenfil es considerada una primera actriz en México gracias a su trabajo como tal en la televisión y el teatro específicamente, además ha protagonizado telenovelas desde los años ochenta; se recuerda a Angélica y Amor en silencio como dos de sus primeros grandes protagónicos.

 

Leer más: Todo lo que hay qué ver en el rancho Los Tres Potrillos de Vicente FernándezAcompáñame y El amor llegó más tarde fueron las dos primeras telenovelas en las que apareció a finales de los años 70 y desde entonces se ha mantenido vigente en la televisión en decenas de historias que han llegado al corazón del público y sus seguidores.
SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS



Source link

Related Posts

Add Comment