Ex comisionado para la Reconstrucción con Mancera, es ubicado en Madrid, tiene tres órdenes de arresto


home Internacional Ex comisionado para la Reconstrucción con Mancera, es ubicado en Madrid, tiene tres órdenes de arresto

Fotografía
Madrid. – Edgar Tungüí Rodríguez, ex comisionado para la Reconstrucción y que cuenta con tres órdenes de aprehensión por uso ilegal de atribuciones y facultades, fue ubicado en Madrid, España, así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
En un comunicado, se dice que, luego de la ubicación del ex funcionario mancerista, la Interpol Internacional solicitará la publicación de la Ficha Roja respectiva y posteriormente notificará a la Fiscalía General de la República (FGR) su localización. Tras, ésta se lo informará a la FGJCDMX, “para los efectos del procedimiento de extradición, a través de los conductos diplomáticos correspondientes”.
Te puede interesar: AMLO pretende quitar las voces críticas y no atender irregularidades: Artículo 19
De acuerdo la Fiscalía, la tarde del jueves 1 de abril recibió información, por medio del Sistema de Comunicación Mundial de Interpol, particularmente de parte de la Oficina Central Nacional (OCN) Madrid, España, referente a la localización del también titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) en la administración de Miguel Ángel Mancera.
Fuente Proceso.



Source link

Related Posts

Add Comment