Detiene FGE a presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio



Fotografía
Zamora, Mich. – Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino, presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, cometido en agravio de dos hombres.
Se trata de Víctor Manuel S., quien de acuerdo a datos de prueba que obran en el expediente, el 10 de septiembre de 2020, presuntamente privó de la vida a José L., mientras que Rodrigo A., resultó herido.
De los hechos se logró establecer que, ese día, los agraviados arribaron a la calle Insurgentes de la colonia Revolución, de esta ciudad, lugar en el que se encontraban el investigado, a quien le ofrecieron una motocicleta a cambio de una deuda.
Tras una discusión, el imputado sacó un arma de fuego que disparó en contra de las víctimas, privando de la vida a José L., mientras que Rodrigo A., corrió para ponerse a salvo, sin embargo, también fue herido.
De los hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo los actos respectivos que permitieron establecer la relación del imputado en los delitos, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra, que hoy fue cumplimentada.
Te puede interesar: Por Semana Santa, incrementó 115% afluencia en Central Camionera de Morelia
Víctor Manuel S., fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.



Source link

Related Posts

Add Comment