Detiene FGE a presunto responsable de Robo de Vehículo y Robo Calificado Grave


home Seguridad Detiene FGE a presunto responsable de Robo de Vehículo y Robo Calificado Grave

Fotografía de archivo
Zamora, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Nicanor Alejandro O., por su posible relación en los delitos de Robo de Vehículo y Robo Calificado Grave; hechos ocurridos el pasado 31 de marzo, en esta ciudad de Zamora.
El día en cita, la víctima se encontraba en un taller mecánico ubicado en la colonia Las Fuentes, cuando en un momento determinado llegó al lugar una camioneta tipo a Blazer, color negro, de la que descendieron dos personas, entre ellas, presuntamente el investigado, quienes con armas amagaron a la víctima y la despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta.
Ocurridos los hechos, el imputado escapó junto con su cómplice a bordo de las unidades, mientras que el agraviado denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación del investigado en los delitos.
Te puede interesar: Por Semana Santa, incrementó 115% afluencia en Central Camionera de Morelia
Por lo anterior y tras obtener la respectiva orden de aprehensión, personal de la institución detuvo a Nicanor Alejandro O., quien en próximas horas será presentado en audiencia y sea resuelta su situación legal.



Source link

Related Posts

Add Comment