El Capitolio cerrado por un ataque


En un Estados Unidos, donde el último ataque al capitolio aún está cercano, este viernes por la tarde, se procedió a cerrar el lugar nuevamente y decretar la alerta de seguridad máxima.Luego de un ataque vehicular contra 2 agentes de policías que custodiaban el exterior del edificio.Al momento el hecho aún se encuentra confuso, según la cadena NBC, existieron disparos en las cercanías del lugar y un vehículo se lanzó contra las barricadas donde se encontraban los agentes.
 Tiempo después de ser hospitalizados ambos agentes y el presunto atacante, la cadena ABC News informó la gravedad de uno de los agentes.Mientras tanto la institución médica compartió el siguiente comunicado
“La USCP (policía del Capitolio de Estados Unidos) responde al punto de acceso de vehículos de la Barrera Norte, a lo largo de la Avenida Independencia, por reportes de que alguien dirigió un vehículo contra dos oficiales. Un sospechoso está bajo custodia. Los dos oficiales se encuentran heridos. Los tres han sido llevados al hospital”

 Recordemos que el 6 de enero el Capitolio sufrió un asalto instigado por el entonces presidente Donald Trump, que dejó cinco muertos, varios heridos y causó estupor mundial.
 



Source link

Related Posts

Add Comment