Muere persona tras caer avioneta en Sierra Gorda, Querétaro




Querétaro.- El día de hoy, el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) dio a conocer que una persona falleció a consecuencia de un accidente de una avioneta que despegó de esta terminal aérea, no obstante, tiempo después se perdió todo contacto con la misma.  El siniestro sucedió en la zona de Sierra Gorda del estado de Querétaro.A través de un conciso reporte de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), el gobierno estatal, informó sobre el incidente, así como de sus fatales consecuencias. Cabe mencionar que la Sedesu es la encargada de la operación del AIQ.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En el texto, la dependencia hace de conocimiento público que los pormenores del accidente serán informados más adelante por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).Leer más: Mueren por lo menos 2 militares en volcadura de camioneta oficial de Puebla Por otra parte, elementos de seguridad y de emergencia indicaron que la aeronave anteriormente mencionada habría salido desde el Aeropuerto Internacional de Querétaro desde el pasado jueves 1 de abril, sin embargo, al tiempo se perdió la comunicación con la misma, mientras, de acuerdo con los registros, esta debía estar sobrevolando sobre Pinal de Amoles.
Ante esto, las autoridades decidieron emprender un operativo en la localización del vehículo aéreo, dando como resultado la detección de este la tarde de este viernes 2 de abril en el cerro de La Calentura en dicho municipio. Al lugar arribaron los servicios de emergencia para dar inicio a los trabajos de rescate.Leer más: Hombre ataca a pareja de abuelitos y los deja gravemente heridos De acuerdo a lo referido por El Universal, agentes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y elementos de Protección Civil y de seguridad de los municipios de Pinal de Amoles, San Joaquín y Tolimán, lograron encontrar un cadáver, quien presentaba todos los indicios de ser el piloto. La aeronave que participó en el percance es una avioneta Cessna 182 con matricula C-GBQA.Además de ello, algunos noticieros locales han difundido que en la versión de que en la aeronave viajaban 2 personas más. Sin embargo, hasta el momento esto no ha sido confirmado por las autoridades locales.Se cree que el accidente pudo deberse a una falla mecánica aunada a que la región presentaba algunas complicaciones climáticas.

 

Turistas en estado de ebriedad bailan arriba de cuatrimoto en Mazatlán



Source link

Related Posts

Add Comment