Video. Dos jóvenes golpean a un hombre en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Un usuario de las redes sociales grabó en video el momento en que dos jóvenes descargaron su ira en contra de un hombre que terminó acorralado en el suelo. Este hecho ocurrió en el malecón de Mazatlán.En las imágenes se puede ver a dos hombres menores de veinte años, vestidos con shores playeros, golpear a otro de 30 años aproximadamente. Mientras uno daba patadas, el otro lanzaba golpes a la cara con el puño cerrado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Ante esta situación, el agredido intentó librarse de la paliza y se echó a correr, pero fue alcanzado por los jóvenes, quienes lograron tirarlo al suelo y continuaron con los golpes.Leer más: Aparatoso choque derriba alumbrado público en MazatlánCuando las cosas parecían empeorar para el desafortunado hombre que yacía enroscado en el suelo, con dos agresores encima, algunos de los testigos oculares decidieron intervenir para dar fin a la pelea.

Bastaron cuatro personas para liberar a la víctima de sus encolerizados agresores.En el video se puede escuchar gritar a “dos contra uno, dos contra uno” a uno de los espectadoresHasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y agredido, así como la causa exacta del hecho. No obstante, las imágenes ya circulan de un teléfono a otro de los mazatlecos y en las redes sociales.Leer más: Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 3 de abril sobre el Covid-10Cabe mencionar que la pelea ocurrió sobre cerca de las instalaciones del antiguo hotel Fiesta Inn, ubicado en la avenida Camarón Sabalo en la zona dorara de Mazatlán, Sinaloa.



Source link

Related Posts

Add Comment