Defenderé hasta las últimas consecuencias mi derecho a ser candidato: Morón


Fotografía/
Morelia, Michoacán.- El coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para llevar el oficio de la presentación de juicio para la protección de sus derechos político-electorales, después de que este organismo también determinara anular su registro como candidato a la gubernatura de Michoacán.
Tras la entrega del documento, el edil con licencia de Morelia dijo que defenderá y llegará hasta las últimas consecuencias su derecho a ser candidato, pues aseguró que ha sido transparente ante los órganos electorales sobre como llevó su precampaña.
Evitó entrar en polémica respecto al papel de los órganos electorales en la decisión de anular sus registros y reiteró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tiene la última palabra.

En ese sentido, dijo confiar en que el tribunal le dará la razón y podrá reanudar sus actividades proselitistas.
Cuestionando sobre si considera que el perder una o dos semanas de campaña por toda la polémica de su registro lo afectará, dijo estar respaldado por todo el partido Morena y de personas que le dieron su apoyo y miembros del partido descartaron buscar un nuevo candidato, tal y como se los ordenó en IEM.



Source link

Related Posts

Add Comment