Hallan muerta a diseñadora de Hollywood que ganó un Emmy — Rock&Pop


Una lamentable noticia para el mundo de Hollywood se dio a conocer esta semana. A la diseñadora de sets de películas, Evelyn Sakash, se le encontró muerta este martes bajo una gran pila de escombros y basura que tenía dentro de su casa en la ciudad de Queens, Nueva York.
La artista, tenía 66 años y fue ganadora de un premio Emmy. Había participado en grandes producciones de la industria cinematográfica, y estaba desaparecida desde septiembre de 2020.

Emmy-Winning Set Decorator Evelyn Sakash Found Dead Under Debris Inside Home After Going Missing 6 Months Ago​ https://t.co/2o33fc7RLx
— People (@people) March 31, 2021

¿Cómo descubrieron el fallecimiento de la diseñadora?
El cuerpo de esta diseñadora se descubrió por empleados de una empresa de limpieza que había contratado la hermana de Sakash, Ellen Brown. Esto, con el fin de ordenar la casa donde Sakash almacenaba artículos y productos de todo tipo, debido a su Síndrome de Diógenes. Allí, la encontraron muerta.
Según confirmó la oficina del médico forense de Nueva York, la ganadora de un Emmy habría muerto por causas naturales, debido a una enfermedad cardiovascular aterosclerótica que ella sufría. Este se describe “como un endurecimiento de las arterias que restringe el flujo sanguíneo”, según afirma el portal E! News.

La carrera de la diseñadora Evelyn Sakash
Evelyn, quien fue hallada muerta en su casa, llevaba consigo una carrera de casi tres décadas como decoradora y diseñadora de producción. Había trabajado en series de la talla de ‘Orange Is The New Black’ y ‘Law & Order: Criminal Intent’. También, fue parte de ‘Still Alice’, ‘Mermaids’, ‘Taxi’ y ‘Made In America’.
Por otro lado, la diseñadora ganó un Premio Emmy de Artes Creativas Diurnas por logros sobresalientes en dirección de arte, decoración de escenarios y diseño escénico en el año 2003 por su trabajo en ‘Between The Lions’. Luego, fue nominado a otro al año siguiente.

¿Qué dijo la hermana de esta diseñadora que hallaron muerta?
“Esto es simplemente devastador”, dijo su hermana Ellen Brown a New York Daily News. “Tenía una vida plena, un talento extraordinario, y una mente brillante. No quiero que mi hermana sea recordada así, como la encontraron”, añadió.
“Cada uno de sus amigos diría que fue la primera persona en dar un paso al frente si alguien necesitaba ayuda. Era muy generosa con la gente”, recordó. “Quiero que todo eso sea el testamento final, y no que la hayan encontrado en malas condiciones”, agregó sobre su hermana diseñadora.

“No tenía idea de que ella vivía en su casa de esa manera… Fue parte de su vida, pero no lo fue todo, así que espero que se la recuerde con más caridad… Deberían recordarla por las contribuciones hechas a la industria y con la amabilidad que se acercó a todos los que conocía”, finalizó sobre su hermana, ganadora de un Emmy.
Ahora, la plataforma GoFundMe está recaudando fondos para cubrir los gastos del funeral de la diseñadora. Sólo hasta ayer, se recaudaron más de 6.300 dólares para la meta de 10 mil.
De acuerdo a un reporte por persona desaparecida, se indica que a la diseñadora de Hollywood y ganadora de un Premio Emmy se le vio por última vez el 30 de septiembre de 2020.



Source link

Related Posts

Add Comment