IMSS retiró de vacunación a enfermera que pretendía vacunar a adulto mayor


home México IMSS retiró de vacunación a enfermera que pretendía vacunar a adulto mayor

 
Captura de pantalla
México. – Debido a la denuncia publicada en redes sociales donde una joven en la sede de vacunación de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la alcaldía Gustavo A. Madero, afirma que una enfermera engañó a su tío pretendiendo que le aplicó la vacuna Sputnik V contra Covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció el error y pide una disculpa.
Se expuso que se inició a aplicar la vacuna, sin mayores complicaciones con su familia presente, que a su vez atestiguó el procedimiento e informó en sus redes sociales que se corrigió la situación.
El IMSS indica que la voluntaria fue retirada de la célula de vacunación correspondiente y que se tomarán las medidas de vigilancia sobre el personal que está en las jornadas de vacunación.
Te puede interesar:  Defenderé hasta las últimas consecuencias mi derecho a ser candidato: Morón
La denunciante compartió en un video donde se ve que la enfermera inyecta al hombre, pero no le aplica nada y le retira la aguja. El video fue compartido por el diputado del PRD, Jorge Gaviño Ambriz, pidiendo información sobre el tema, asegurando que, de ser cierto, se trataba de un crimen.

Está circulando este vídeo, supuestamente sucedió en Zacatenco, @TuAlcaldiaGAM. Si esto es real, es un verdadero crimen y debe castigarse. Es importante que @SSalud_mx @GobiernoMX investiguen. pic.twitter.com/ct1CAC1Nwl
— Jorge Gaviño (@jorgegavino) April 3, 2021

Fuente Universal.





Source link

Related Posts

Add Comment