Marcela Kloosterboer contra MasterChef: “¿Ni uno de los que están ahí dice nada?”


Marcela Kloosterboer es una conocida activista por los derechos de los animales y el vegetarianismo. Esta vez, la actriz arremetió contra MasterChef Celebrity 2 que en uno de sus capítulos de esta semana tuvieron que llevar adelante una prueba culinaria con partes de animales muertos dispuestas en la escenografía de forma muy explícita y cruda.

La consigna consistía en ir al mercado del set y buscar “a ciegas” los elementos para cocinar el plato. Con las luces apagadas, los participantes tuvieron que manotear ingredientes que eran, entre otras cosas, cabezas de chanchos, gatos enbalsamados y las tripas y órganos de otros animales.
A raíz de este episodio la organización Voicot, un movimiento artístico por los derechos de los anímales, subió a redes una publicación en repudio de lo sucedido en el reality de cocina de Telefé. “MÁSTER MIERDA” se titula la imagen que muestra la cara de los jurados riendo y la de los participantes manipulando las partes de animales.En dicho posteo fueron varios los famosos que expresaron su repudio a la prueba de cocina que tuvieron que enfrentar los participantes del ciclo conducido por Santiago del Moro. Entre ellos la cantante Candelaria Tinelli, la periodista Soledad Barruti y la comediante Malena Pichot.
Por su parte Marcela Kloosterboer argumentó: “¿Ni uno de los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, en claro apoyo al reclamo de Voicot que en la publicación escribió en modo irónico “¿Qué tipo de mostruo son?”, como si se tratara de un test de internet.Vale recordar que Kloosterboer es vegetariana desde hace tres décadas y participó activamente de diferentes campañas en contra del maltrato animal.

La cuenta del movimiento que es seguida, entre otros famosos, por Sofía Gala Castiglione, Esteban Lamothe, Brenda Gandini, Minerva Casero, Calu Rivero, Gloria Carrá, Juana Viale, Leo Montero, Eugenia La China Suárez, Cande Tinelli, Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Celeste Cid y Guillermina Valdés.



Source link

Related Posts

Add Comment