Sin respetar la Sana Distancia arranca campaña de Carlos Herrera de la coalición PRI-PRD-PAN


home Destacadas, Michoacán Sin respetar la Sana Distancia arranca campaña de Carlos Herrera de la coalición PRI-PRD-PAN

Morelia, Michoacán.- El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello arrancó en la capital michoacana su campaña en los primeros minutos de este 4 de abril, sin embargo no se tomaron las medidas contra la pandemia de Covid-19.
Con una aglomeración sin respetar la Sana Distancia dio inicio la campaña de tres partidos  que han sido los más críticos de las acciones que ha implementado el gobierno federal en contra de la pandemia que sigue sin disminuir, y que se espera luego de las vacaciones de Semana Santa un repunte de casos, una tercera ola de contagios.
Este sábado Morelia presentó 39 nuevos casos liderando los casos de contagio en los municipios del estado, el cual lleva 13 mil 192 casos confirmados, por lo que el propio gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo se ha dado la tarea de cerrar negocios que no cumplen con las medidas.
En ese sentido los Guardianes de la Salud llevaron un operativo en la capital michoacana donde se supervisaron bares, restaurantes, y centros nocturnos dando como resultado la suspensión de cinco establecimientos por incumplir las medidas preventivas contra el COVID-19.
 



Source link

Related Posts

Add Comment