Son cinco los miembros de la familia desaparecida en carretera de GDL




Guadalajara, Jalisco. – Son cinco los integrantes de la familia Villaseñor Romo los que se encuentran en calidad de desaparecidos luego de que viajaban de la Ciudad de México a Guadalajara, desde el pasado 24 de marzo se reportó su desaparición.Tres adultos y dos menores de edad son las personas que buscan desde hace 10 días. De acuerdo a la información de las autoridades, la familia habría viajado a la Ciudad de México de vacaciones y fue en el trayecto de regreso, en la carretera que conecta Tepatitlán de Morelos con Guadalajara el sitio en donde perderían información de ellos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Aunque al principio solo se viralizó la ficha de búsqueda de la Fiscalía de Jalisco solo señalan la desaparición de Julio Villaseñor de 34 años, Jimena Romo de 24 años y su hija Julissa Villaseñor Romo de apenas 1 año y 6 meses de edad, en el viaje también se reporta como desaparecidos a Virginia Villaseñor de 24 años y su pequeño hijo Iker de nueve años.Leer más: Rescatán a tres jóvenes perdidos en el Cerro del Hípico, CuliacánLos desaparecidos son buscados en los municipios de Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán, ubicados en la Región de Altos de Jalisco Sur, así lo informó la Fiscalía de Jalisco, quien señaló que se desplegó un operativo de búsqueda.

“Solicitamos de tu apoyo en difusión para dar pronta localización a Jimena Romo Jiménez, comunícate a los teléfonos de COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927”, compartió la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex.En la publicación señalan que Julio Villaseñor mide 1.78 metros de altura, mientras que su pareja Jimena Romo 1.64 metros, además que tiene un tatuaje de un corazón en la muñeca.Por su parte, Virginia Villaseñor mide 1.65 metros y tiene complexión robusta, así como un tatuaje que dice “Iker” en letra cursiva, por su parte Iker, mide 1.20 metros de altura, complexión regular, con una cicatriz en la ceja derecha de dos centímetros, así como separación en los dos dientes incisivos.

Buscan a tres adultos y dos menores de edad que viajaban de la Ciudad de México a Guadalajara

La FGE de Jalisco indicó que el 25 de marzo, cuando se levantó la denuncia, se iniciaron los trabajos para obtener datos de prueba sobre la posible ubicación de la familia; de la misma manera se estableció comunicación con la Fiscalía de la Ciudad de México con quien desde ese día se ha trabajado de manera coordinada.“¿La has visto? Ayúdanos a encontrarla, si tienes datos del paradero de Virginia Guadalupe Villaseñor Cabrera, escríbenos o llámanos al 33 1514 5422. #EstamosBuscando”, compartió a través de sus redes sociales la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.



Source link

Related Posts

Add Comment