A New Legacy — Rock&Pop


La actriz y cantante Zendaya interpretará al popular personaje de Lola Bunny en la próxima película Space Jam: A New Legacy.
Derek Lawrence de Entertainment Weekly informó de manera exclusiva sobre la elección de Zendaya para darle voz al personaje. Este anuncio va de la mano con el objetivo declarado por el director, Malcolm D. Lee, de fortalecer el personaje de Lola.

Según Lawrence, Lee expresó su preocupación con respecto a la aparición de Lola Bunny en la película original de Space Jam de 1996. «Lola no era políticamente correcta. Esta es una película para niños, ¿por qué está en un top corto? Simplemente se sintió innecesario, pero al mismo tiempo, hay una larga historia de eso en los dibujos animados», comentó el director de la cinta.
Malcolm D. Lee agregó además que no solo la apariencia del personaje es la que ha cambiado, que ya se observó en el primer tráiler, sino también su rol de liderazgo dentro de la secuela de la película de 1996.

 
Los Looney Tunes de vuelta a la cancha
En la primera película, los Looney Tunes reclutaron a la leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan, para ayudarlos a vencer a los Monstars en un juego de baloncesto para evitar ser esclavizados en Moron Mountain.
Space Jam: A New Legacy  parece seguir una trama bastante similar, con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, formando equipo con los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a un equipo formado por el villano de la cinta Al-G Rhythm interpretado por Don Cheadle, para que LeBron pueda salvar a su hijo.

Jordan, los Looney Tunes y Cheadle han sido los primeros personajes y actores confirmados de un elenco repleto de estrellas, y la incorporación de Zendaya como Lola aporta aún más a la cinta.
Space Jam: A New Legacy se perfila como una de las películas más esperadas del año, y está programada para estrenarse el 16 de julio en los cines y en HBO Max.



Source link

Related Posts

Add Comment