Así fue el paso de Iván de Pineda y Paula Chaves por “La Peña de Morfi”, convocados de urgencia tras la ausencia de Rozín


Iván de Pineda y Paula Chaves fueron convocados de urgencia ante una situación inesperada en La peña de Morfi. Su conductor, Gerardo Rozín tuvo un problema de salud por lo que se ausentó frente a las cámaras.”Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”, comentó Jesica Cirio al aire, a medida que presentó a los conductores que la acompañarían en la emisión de este domingo.

El paso de Iván por el programa fue celebrado en redes sociales donde decenas de seguidores comenzaron a elogiar y festejar su participación en el ciclo. Luego de ser presentados los conductores encabezaron un domingo que contó con la presencia de Manuel Wirtz y de Daniel Agostini.

Al llegar al programa, respondió las preguntas de Elvio, uno de los humoristas del programa. “Yo lo único que te pido, Iván, es que te tranquilices, les contestes las preguntas que te pida para que te tengas acá. Sabe más de vos que vos mismo”, bromeó Cirio.”Yo tengo duda porque no estoy allá, estoy en un centro de monitoreo. Acá hay muchos objetos de valor, usted que ha viajado tanto por el mundo, ¿se trae los jaboncitos de los hoteles?”, indagó haciendo reír a los presentes.

“No, jamás. Eso no. Tengo que reconocer que algunos de esos geles me han tentando, pero los jabones no”, respondió Iván antes de pasar por el Rosco, y mientras Paula Chaves quiso saber si también dudó con las batas de baño.El paso del conductor de Pasapalabra fue celebrado en Twitter donde se destacaron mensajes como: “PETICIÓN para que lo dejen a Ivan de Pineda en Morfi para siempre. Domingo bendecido”; “Todos deberíamos tener un Ivan de pineda a mano para cualquier emergencia”, y más.



Source link

Related Posts

Add Comment